Este domingo, llega a la pantalla la Película Disney Channel Radio Rebel, protagonizada por Debby Ryan (Jessie, 16 Deseos), quien interpreta a una tímida adolescente que se libera en secreto como conductora de un popular programa de radio bajo el seudónimo Radio Rebel.

Radio Rebel sigue la historia de Tara Adams (Ryan), una introvertida alumna de la escuela secundaria quien, en secreto, se proyecta como Radio Rebel, la anfitriona de un programa de radio en el cual libera su pasión por la música. En la escuela, la tímida Tara no logra siquiera hablar en clase, pero su alter ego, Radio Rebel, gana rápidamente fanáticos en el campus, especialmente cuando su programa llega a una importante estación de radio local. Sus compañeros creen que Radio Rebel es la voz de todos a nivel social, animándolos a celebrar las diferencias.

 Mientras los estudiantes claman por conocer la identidad de Radio Rebel y la popularidad del programa se extiende por todo Seattle, los dos mundos de Tara comienzan a colisionar.

 Radio Rebel:

  • Estreno: domingo15, alas 19:00 y 23:00 horas horas.
  • Repetición: sábado21, a las 19:00 y 23:0 horas.