Celebrando el mes en que se conmemora el Día del Medio Ambiente, Amigos por el Mundo presenta “We Can Change The World”, a ritmo de pop y rock. La canción, que estrenará Disney Channel el domingo 12 a las 19:00 horas, también será lanzado por Radio Disney ese día y estará disponible online, a través de Disneylatino.com/amigosporelmundo.com.

Coincidiendo con este estreno, Disney donará USD 250.000 (doscientos cincuenta mil dólares) a Disney Worldwide Conservation Fund en beneficio de diferentes obras de caridad alrededor del mundo.

En el video de la nueva canción, las estrellas latinoamericanas de Disney se presentan junto a Mendler, niños de todo del mundo y otras estrellas Disney internacionales. Valeria Baroni (Argentina), Jorge Blanco (México), Olavo Cavalheiro (Brasil), Nicole Ishida (Japón), Murtuza Kutianawala (India) y Eva Ottino (Francia) son parte de este clip musical producido en Los Angeles, California.

La canción fue escrita por Joacim Persson y Bridgit Mendler, la actriz de Disney Channel (¡Buena suerte, Charlie!, Lemonade Mouth) y cantante de Hollywood Records.

“We Can Change The World” es la quinta canción que presenta Amigos por el Mundo en Latinoamérica con la intención de transmitir la importancia de unirse a amigos para lograr un impacto positivo en el planeta. “Send it On”, “Make a Wave”, “La Voz” (canto regional en español) y “A Voz” (versión en portugués) fueron las primeras cuatro que buscaron entretener e inspirar a los seguidores de esta iniciativa.

Un nuevo Disney Planet en el que se muestra el detrás de escena de las grabaciones de Amigos por el Mundo, y a través del cual se propone al público invitar a sus amigos a unirse a esta iniciativa ambiental de Disney puede verse en el canal oficial de Disney Channel en Youtube –www.youtube.com/user/DisneyChannelLA- y a través del sitio online de Amigos por el Mundo –www.disneylatino.com/amigosporelmundo-. La pieza, que es transmitida por Disney Channel, explica de qué se trata la campaña, qué propone, quiénes pueden participar de ella, y comparte consejos para cuidar el medio ambiente.

Amigos por el Mundo es una iniciativa multiplataforma que busca inspirar a los niños y a las familias, y los invita a unirse y a hacer un impacto positivo en el mundo a través de pequeños cambios que se suman y logran grandes diferencias. Lo hace mediante anuncios de servicio público en el aire de Disney Channel, Radio Disney y Disney XD, y de Disneylatino.com.