mbc-club-caza-monstruos-foto-2

Este mes, llega a Jetix Club Caza Monstruos, una nueva serie de acción y comedia que sigue las aventuras de un club súper secreto formado por cuatro niños de 10 años, y los únicos que advierten que su ciudad está bajo la amenaza de una invasión extraterrestre. También se estrena Atlantis II: El regreso de Milo, una película que se presenta con más acción y misterio que su popular primera parte. Y para pasar un mes a pura diversión, Jetix regala una semana extra de películas con los títulos más fascinantes.

En Club Caza Monstruos, gracias a una red de túneles subterráneos y de geniales aparatos, los miembros del Club Caza Monstruos llevan a cabo sus roles como protectores secretos de la ciudad y, al mismo tiempo, se enfrentan a los problemas cotidianos. Compatibilizar la escuela con las misiones secretas para atrapar monstruos puede ser complicado, especialmente cuando la maestra de biología resulta ser una extraterrestre o cuando tienen que luchar contra una rana mutante gigante que estorba en la tarea. Del mismo equipo creativo que presentó Tres espías sin límite, Club Caza Monstruos es la primera serie animada realizada completamente en 3D.

Por su parte, luego de descubrir la famosa ciudad perdida y salvar al reino submarino, Milo, Kida y su equipo viven nuevos desafíos y se enfrentan con misteriosas fuerzas en Atlantis II: El regreso de Milo. Desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas, el valiente equipo se enfrenta a gigantes monstruos submarinos, espectaculares espíritus y poderosas leyendas. A lo largo de esta aventura, Kida descubrirá el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tendrá que decidir si oculta el poder del corazón de Atlantis o comparte su luz con el resto del mundo.

Además, con la intención de llevar el mejor entretenimiento a todos los hogares, el mes se complementa con una semana especial de películas entre las que se incluyen: Jamaica bajo cero, Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, La Mansión Embrujada, Inspector Gadget y Bingo.

Jamaica bajo cero, narra la hazaña de cuatro atletas jamaiquinos que, sin haber practicado jamás un deporte invernal y sin siquiera conocer la nieve, se embarcan en la increíble aventura de entrenarse para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Canadá.

En Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, un hombre misterioso del futuro llega a la vida de Timmy con el objetivo de impedir que el niño pida un extraño pero tentador deseo: un control remoto superpoderoso que le permita hacer cualquier cosa que desee con la televisión.

La Mansión Embrujada, cobra vida como nunca antes con increíbles efectos especiales, en esta nueva comedia llena de diversión y aventura.

Inspector Gadget, es una divertida comedia donde el Inspector Gadget debe combatir al malvado Dr. Claw y salvar al mundo mediante nuevos inventos científicos.

Bingo, es una tierna historia con 1000 millas de aventuras y lealtad donde un perro superará todos los obstáculos para volver a encontrarse con su dueño.

Y, como todos los meses, el último fin de semana está dedicado al maratón interactivo ¿Quién tiene el control?, en donde los chicos pueden elegir, a través de su voto en jetixtv,  su serie de comedia favorita. Las opciones son: Pucca, Isla de mutantes y Los padrinos mágicos.