la-leyenda-del-tesoro-perdido-foto-2

Desde los secretos del pasado estadounidense llega esta moderna búsqueda del tesoro repleta de acción. Nicolas Cage interpreta a Benjamin Franklin Gates, un buscador de tesoros que ha pasado toda su vida tras el rastro del legendario Tesoro de los Caballeros Templarios, del cual se dice que es el más asombroso botín en la historia de la humanidad, y que está escondido en algún lugar de Norteamérica.

Por seis generaciones, la familia Gates ha ido tras pistas dejadas por los Padres Fundadores de Estados Unidos y ha recorrido todo el territorio del país en busca de esas milenarias riquezas.

Ahora el inconforme Gates ha dado un gran paso adelante. Por fin, sabe dónde se encuentra la más importante pista para localizar el tesoro: un mapa escondido en el reverso de la Declaración de la Independencia. Cuando la información sobre el mapa llega a oídos de su despiadado adversario, Ian Howe, interpretado por Sean Bean, Ben se enfrenta a un terrible dilema. Deberá ser el primero en robar el documento más sagrado de su país – el cual está protegido por la más sofisticada seguridad del mundo – o permitir que caiga en manos peligrosas.

En una carrera contra el tiempo, contra sus rivales y contra las autoridades, se asocia con su amigo y genio de la tecnología Riley (Justin Bartha) y la atractiva, encargada de los Archivos Nacionales Abigail Chase (Diane Kruger) para realizar uno de los más ambiciosos asaltos de todos los tiempos.

En constantes giros y vuelcos de suspenso –desde las entradas de ventilación de los Archivos Nacionales hasta las catacumbas debajo de la ciudad de New York– las respuestas son reveladas cuando Ben Gates descubre el misterio detrás del más grande tesoro de América.

“La leyenda del tesoro perdido”. Estreno: viernes 19, a las 17 y 22:00 horas, en Jetix.

cure for diabetes

Repetición: sábado 27, a las 17:00 horas